Los niños más necesitados recibirán el Día de Reyes 5.000 juguetes fabricados con tweets

Los niños más necesitados recibirán el Día de Reyes 5.000 juguetes fabricados con tweets

Durante estas navidades Movistar ha abierto el microsite Tweettoys.es para felicitar las fiestas con muñecos virtuales y solidarios configurados en 140 caracteres.

Los Reyes Magos de Oriente entregarán estas navidades a los niños más necesitados 5.000 juguetes creados a partir de los tweets navideños compartidos por los usuarios desde Tweettoys.es, el microsite que Movistar ha abierto durante la Navidad 2011-2012 para convertir cada felicitación de 140 caracteres en juguetes.

Desde que comenzó la campaña, el pasado 21 de diciembre, los usuarios han compartido hasta la fecha 6.400 tweettoys con la excusa de felicitar las navidades. Cada tweet se está convirtiendo en un juguete virtual configurado a partir de los 140 caracteres de una felicitación con los hashtags #feliznavidad y #tweettoys; y han significado 5.000 juguetes reales para los niños necesitados. Con todo, la campaña sigue abierta hasta el 31 de diciembre y los usuarios de las redes sociales pueden seguir felicitando las fiestas desde el microsite abierto por la compañía.

Tweetoys.es

Entre todos los juguetes virtuales que se creen durante las navidades, la Fundación Telefónica hará entrega de los 5.000 juguetes reales configurados a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que las siguientes organizaciones  procedan a su reparto entre quienes más lo necesitan: Aldeas Infantiles, Fundación Balia, Asociación Apoyo, Fundació Integrament, Disprat lleure, Apadis, YMCA, Parroquia Sant Jaume, Parroquia San Pancracio, ADAMA, Down Caminar, Coordinadora Disminuits, Deportes&Desafío.

www.tweettoys.es

Speak Your Mind

*